viernes, abril 19, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES
(20 de marzo – 18 de abril)
El amor está muy cerca y hay muchas probabilidades ahora de un encuentro romántico. Tu capacidad de comunicar se exalta y tu creatividad se enfatiza. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a expandirte y abrirte nuevos caminos en el terreno profesional. Números de suerte: 28, 2, 17.
TAURO
(19 de abril – 19 de mayo)
Tu manera de ver las cosas y de resolverlas puede que no sea la más adecuada en estos momentos. Tus estados de ánimo son reflejos de los problemas con aquellos con quienes compartes tu vida. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda darte buenos y prácticos consejos. Números de suerte: 45, 1, 7.
GÉMINIS
(20 de mayo – 19 de junio)
Tu sentido artístico es fuerte y todo lo que se relacione con arte llamará tu atención. Tu belleza y encanto personal son acentuados por el magnetismo positivo de las estrellas. Tendrás simpatía y mucha dulzura al expresarte. Es un magnifico día para ir de compras. Números de suerte: 6, 11, 17.
CÁNCER
(20 de junio – 21 de julio)
Tu armonía emocional es importante, no importa cuán buena sea la oferta en cuanto al dinero se refiere, tiene que brindarte confianza y paz. Se presentan ante ti oportunidades para triunfar. Tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te hace feliz y te conviene. Números de suerte: 28, 3, 15.
LEO
(22 de julio – 21 de agosto)
Tu magnetismo personal se fortalece, así como tu popularidad. Si has estado enfermo, ahora se verá un progreso o un comienzo hacia tu recuperación. El amor y el éxito te llegan de tus contactos sociales y de tus amistades. Hoy es un buen día para comunicarte con ellos. Números de suerte: 9, 25, 7.
VIRGO
(22 de agosto – 21 de sept.)
Tu vida social se enfatiza y de seguro te inspirará a envolverte en algo nuevo. La relación amorosa progresa, lo que te llevará a formalizar y a buscar más estabilidad en el amor. Las personas que comparten tus ideas, serán importantes para llevar a cabo tus proyectos futuros. Números de suerte: 47, 4, 30.
LIBRA
(22 de sept. – 22 de oct.)
Tendrás que seguir adaptándote a los acontecimientos y a problemas familiares que surjan. Se avecina ahora un periodo de recuperación, solo tienes que ser paciente. Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. Las relaciones con los niños serán agradables y placenteras. Números de suerte: 15, 30, 10.
ESCORPIÓN
(23 de oct. – 20 de nov.)
Coloca los problemas en orden de prioridad y los que puedan esperar, que esperen y por el momento, tú tranquilo. La distracción y el descanso son las primeras medicinas para recuperar y mantener tanto tu salud física como emocional. Es momento de practicar la meditación y relajarte. Números de suerte: 50, 12, 43.
SAGITARIO
(21 de nov. – 20 de dic.)
Has trabajado mucho últimamente y necesitas reponer tus energías. Si te llaman para llevarte problemas, evita por todos los medios de envolverte en los mismos. Concéntrate en lo que te concierne a ti directamente. Pon en orden tus pensamientos y saca tiempo para lo que verdaderamente te hace feliz. Números de suerte: 23, 9, 13.
CAPRICORNIO
(21 de dic. – 18 de ene.)
Pon tus pensamientos a tono con la energía positiva y deja atrás todo aquello negativo que te molesta o te irrita. En el amor no debes forzar situaciones, solo limítate a dar espacio a tu ser amado. No es tiempo de tomar decisiones drásticas, sino de trabajar para hacer lo mejor de esa relación. Números de suerte: 28, 6, 42.
ACUARIO
(19 de ene. – 17 de feb.)
Ponte en acción, Acuario. Las finanzas mejoran de acuerdo al interés que le pongas a la hora de planear un nuevo presupuesto al que puedas ajustarte sin problemas. En el amor gozarás de mejor comunicación con tu pareja. Es momento de comenzar a darle forma a tus planes futuros. Números de suerte: 47, 15, 4.
PISCIS
(18 de feb. – 19 de marzo)
No te precipites. Tu atención se irá poco a poco alejando de tus asuntos familiares y dirigiéndose hacia logros internos. Deja que las cosas sucedan naturalmente. Tu círculo de amistades se expande. Lograrás causar una buena impresión en otros, en especial en la persona que te interesa. Números de suerte: 8, 27, 39.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES