viernes, abril 26, 2024
InicioCine MundoKing´s Man: El origen de Twentieth century studios celebró su premiere global...

King´s Man: El origen de Twentieth century studios celebró su premiere global en londres

Hace unos días celebró la premiere global de King´s Man: El origen, de 20th Century Studios, en el Cineworld Leicester Square en la ciudad de Londres. El evento contó con la presencia del director, escritor y productor, Matthew Vaughn; de los productores, Adam Bohling y David Reid; de los miembros del elenco, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Tom Hollander, Harris Dickinson y Charles Dance; de la productora ejecutiva, Claudia Vaughn y del guionista Karl Gajdusek.
Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en King´s Man: El origen.
King´s Man: El origen. está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance. Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes sus productores ejecutivos. King´s Man: El origen. está basada en la revista de historietas El servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons, y la historia es de Matthew Vaughn y el guion de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES