sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesNacionalPresentan requisitos para recibir canasta estudiantil

Presentan requisitos para recibir canasta estudiantil

El registro de los alumnos en las listas remitidas por las Direcciones Distritales de Educación a junio de 2021 es uno de los cuatro requisitos que fijó la Alcaldía de La Paz para la canasta estudiantil que se entregará en noviembre.
Según detalla el primer parágrafo del Art. 4 del Reglamento a la Ley Municipal Autonómica 468 Programa de Alimentación Complementaria Escolar Canasta Estudiantil 2021, el segundo requerimiento es alguna de las libretas escolares de la gestión 2018, 2019, 2020 o libreta electrónica trimestral de la gestión 2021 en original y fotocopia.
El tercer requisito es la cédula de identidad o certificado de nacimiento del beneficiario; y cuarto, el carnet del padre, madre, tutor o familiar directo, para ambas formalidades, se requiere los documentos en original y fotocopia.
Se prevé la entrega de lunes a viernes desde las 08.30 hasta las 16.30 horas y excepcionalmente sábados y domingos, previo requerimiento de la Alcaldía de La Paz. Cada canasta estudiantil tendrá una arroba de arroz de grano largo, una arroba de azúcar granulada, aceite vegetal de 1,8 litros, una arroba de harina blanca fortificada. Además de leche en polvo, un litro de yogur febriótico; cereales con amaranto, avena, quinua y galletas de almendra y saborizadas.
En cuanto a las medias de bioseguridad, el reglamento detalla que será obligatorio el uso permanente y adecuado del barbijo –que cubra nariz y mentón–, lavado frecuente de manos o uso de alcohol al 70 %, distanciamiento de un metro y medio a dos metros entre personas y evitar estar en espacios cerrados o no ventilados en la entrega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES