sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaLos Camacho serán citados a declarar esta semana pero no se...

Los Camacho serán citados a declarar esta semana pero no se sabe dónde

José Luis y Luis Fernando Camacho serán citados a declarar esta semana dentro del proceso que se les sigue por el caso denominado golpe de Estado, informó ayer el fiscal general Juan Lanchipa. Aclaró que el lugar donde se desarrollará el acto investigativo está aún pendiente.

“Tenemos la información, a través del fiscal departamental de La Paz, que la comisión de fiscales que está llevando adelante la investigación en este caso ha señalado que esta semana será la recepción de la declaración del señor Camacho padre y el señor Camacho hijo”, dijo.

Para el 5 de octubre pasado estaba prevista la declaración de José Luis Camacho; pero debido a su delicado cuadro de salud pidió dar su testimonio en la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra.

El fiscal del caso, Omar Mejillones, informó en la oportunidad que la declaración de José Luis Camacho, estaba sujeta a una homologación de los certificados médicos que presentó frente a lo que realicen los médicos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

La declaración de Luis Fernando Camacho Vaca, estaba programada para el 7 de octubre empero también fue reprogramada. Mejillones aclaró que antes de Luis Fernando debe declarar José Luis.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES