viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesPolíticaMesa y Arce destacan importancia de la ONU

Mesa y Arce destacan importancia de la ONU

Al conmemorarse el 76 aniversario de creación de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, y personalidades del ambiente político nacional destacaron el papel de esta instancia en la defensa de los derechos humanos, además de la paz y la seguridad a nivel internacional.
Mediante redes sociales, el primer mandatario saludó el aniversario de Naciones Unidas, al señalar que Bolivia es miembro desde su creación, también reafirmó el compromiso del Estado con los nuevos desafíos determinados por la actualidad sanitaria y climática.
“Saludamos a la Organización de las Naciones Unidas en sus 76 años. Bolivia estuvo presente desde su creación y ratifica su compromiso con el multilateralismo, la paz y seguridad internacionales, así como con los nuevos desafíos de la crisis climática, la pandemia, entre otros”, expresó Arce.
Por su parte, el expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, destacó el papel de la ONU en la defensa de los derechos humanos y por el aporte en la defensa de principios para la construcción de una sociedad con mayor justicia e igualdad, en beneficio de los ciudadanos que afrontan un nuevo tiempo.
“Los derechos humanos han sido la guía para avanzar en la construcción de un mundo con más justicia e igualdad, y pese a las dificultades, en estos 76 años, la Organización de Naciones Unidas ha cumplido un importante papel para defender esos principios que debieran fortalecerse en este tiempo de crisis y desafíos”, compartió el expresidente Mesa desde su cuenta de Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES