viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAna Lía Barra: “La Paz no tiene nada que envidiar”

Ana Lía Barra: “La Paz no tiene nada que envidiar”

La Directora de la Comisión de Futbol Femenino de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), Ana Lía Barra, manifestó su satisfacción por el desempeño del club ABB en la Copa Simón Bolívar, elenco finalista de este certamen. Con todo ello, este ente se animó en seguir trabajando para conseguir mejores logros.
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) fue finalista del certamen nacional, clasificatorio a la Copa Libertadores de esta rama. Su desempeño creció en comparación a los pasados años, siendo un elenco muy fuerte.
Barra, quien comanda la Asociación femenina de La Paz, pero ahora es dependiente de la AFLP, estuvo presente en el torneo. Asegura que este tipo de participaciones la empuja a seguir peleando por realizar más torneos a futuro.
“Es por eso que me sigo moviendo. Este año insistiré que nos den más campeonatos. Esta brecha larga con Santa Cruz y Tarija se acortó. Yo creo que al año La Paz será campeón y para eso necesito más continuidad”, expresó puntualmente Barra a FEM, de Deportes El Diario.
El objetivo de Barra será disputar el torneo clausura de manera larga, pero este deberá terminar en el tiempo prudente para que el campeón paceño juegue la Copa Simón Bolívar. Barra observó que La Paz no tuvo el tiempo de reforzarse más para el torneo nacional.
“No podemos pararla. Este año vi con mis ojos que Santa Cruz y La Paz están al máximo. La Paz no se reforzó, mientras que Tarija lo hizo con seis jugadores, además de tener a seleccionadas nacionales. La Paz se puso firme pero le faltó físico, no obstante, futbolísticamente no hay nada que envidiar”, destacó.
Añadió que “las paceñas son más saloneras, su calidad técnica es impresionante; pero aún hay que trabajar más, para eso deben tener torneos”, finalizó.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES