lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesTomayapo apunta mejor y gana a Aurora

Tomayapo apunta mejor y gana a Aurora

Con goles que sorprendió a Aurora, el equipo de Real Tomayapo lo superó por 1-2 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba en el reinicio del Campeonato Único de la División Profesional, que volvió a la escena este domingo.
Los celestes cochabambinos pagaron caro su desconcentración y falta de fútbol, ante un equipo que vino hacer su trabajo y lo consiguió.
Fue David Robles quien abrió el marcador para el plantel visitante, el jugador recibió un centro desde la línea de esquina y se elevó para el cabezazo certero que dejó en mala posición al arquero Germán Montoya, quien minutos después tuvo que dejar el campo de juego debido a que sufrió un golpe fortuito en una atajada.
Ese cambio permitió el ingreso del golero de Ghana, David Akologo quien oficialmente debutó en la División Profesional del fútbol boliviano. El ghanés recibió un gol de vestuario (30 segundos) en el segundo tiempo en una llegada rápida de la visita que no permitió la reacción de la defensa.
Con el 0 a 2 en contra el plantel de Aurora mostró muchas falencias, posiblemente producto del receso obligado del campeonato.
El gol del descuento para los celestes fue convertido por David Torrico en el minuto 66 (segundo tiempo), el jugador estuvo atento para el pase preciso. A partir de ese gol el encuentro cobra vida, los ataques de los dos equipos eran rápidos, pero el golero del local (David Akologo) tuvo mayor trabajo, también Luis Cárdenas se esforzó. Minutos después del final, el director técnico Humberto Viviani presentó su renuncia y el directorio de Aurora aceptó la determinación del entrenador.

APG

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES