viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaCongreso regional del MAS termina en enfrentamientos

Congreso regional del MAS termina en enfrentamientos

El congreso para la elección de la nueva directiva regional del Movimiento al Socialismo (MAS) del municipio Cercado de Tarija terminó en golpes y enfrentamientos entre sectores liderados por el ex jefe de campaña de Álvaro Ruiz y quienes denunciaban que la convocatoria fue ilegal.
El coliseo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de la ciudad de Tarija fue el escenario donde ayer se produjeron los conflictos. Al respecto, el vocero de la dirección nacional del MAS, Mauricio Bereti, dijo que existen ciertos grupos que están en contra del cambio de la directiva. Negó que el instrumento político esté dividido.
Desde el inicio de la reunión se presentaron los amagues de enfrentamientos. Cerca de las 10.30 horas se instaló el congreso en el coliseo deportivo de la universidad. La molestia de los militantes se incrementó conforme pasaba el tiempo hasta llegar a los golpes.
El congreso fue convocado por la facción del MAS que encabeza Juan Carlos Acosta, ex jefe de campaña del candidato a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, y dirigente departamental del instrumento político. (Tarija-ANF)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES