miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesInternacionalReportan dos heridos por intento de asalto en aeropuerto

Reportan dos heridos por intento de asalto en aeropuerto

Ciudad de México.- Un intento de asalto a balazos se produjo ayer en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México, el más transitado de América Latina, dejando al menos dos heridos, dos de ellos de bala, dijeron autoridades y medios locales.
El aeropuerto, que transporta a unos 50 millones de pasajeros al año, funcionaba con normalidad dijo a Reuters una portavoz de la terminal aérea propiedad del Grupo Aeroportuario del Valle de México, quien explicó que la agresión se dio en la vía por donde transitan los automóviles.
«De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto, donde un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego», dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.
La institución agregó que uno de los presuntos asaltantes había sido detenido y llevado a un hospital por «lesiones en la cara y cuello».
Según medios locales, tras recibir los disparos desde una moto, un hombre al volante de una camioneta negra habría tratado de atropellar a los presuntos agresores. Imágenes en redes sociales muestran al vehículo con el vidrio delantero baleado y la moto tirada delante de sus ruedas. (Reuters)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES