sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesCulturalMuestra introspectiva de Ro Illanes

Muestra introspectiva de Ro Illanes

“Corazón, alma y vida” es una experiencia artística que te invita a realizar un viaje interior para explorar tu cosmos individual; para entender la conexión entre el cuerpo, los sentidos que hacen el 1 % con el poder de tu esencia que es el 99 % del mundo intangible. Esta afirmación corresponde a Rocío Illanes Morales, más conocida como la Ro, quien presenta una exposición de manera presencial en el Espacio Simón I. Patiño.
“En la búsqueda de mi expresión artística, enfoco mi proceso creativo a través de la meditación y los estudios holísticos, lo proceso a través del modelado de la arcilla blanca y se purifica a través del fuego para invitarte a sentir el reconocimiento de estar vivo y completo como un ser divino viviendo una experiencia humana”, expresa la artista para describir su trabajo en cerámica.
La exposición estará abierta al público hasta el 29 del presente mes. El Espacio Simón I. Patiño está ubicado en la av. Ecuador, entre calles Rosendo Gutiérrez y Quito. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16.00 h. Informaciones al cel. 76737008

Ro Illanes
Rocío Illanes Morales (Ro Illanes) es artista plástica en cerámica, egresada de la Academia Nacional de Bellas Artes Visuales, comunicadora y publicista.
https://www.facebook.com/EspacioSimonIPatino
https://www.espacio.fundacionpatino.org/

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES