jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesCulturalEl súper poder de ser artista

El súper poder de ser artista

La artista plástica Rocío Illanes ofrecerá un conversatorio multimedia, con el auspicio del Espacio Simón I. Patiño. El evento se desarrollará mañana, jueves 14, a horas 19.00.
Rocío, más conocida como la Ro, hablará sobre su experiencia y la importancia de ser artista. “El arte es amor, pasión y trabajo”, asegura.
Illanes refiere que el súper poder empieza cuando uno se cree artista y se empeña por trabajar en ello, además reflexiona acerca del porqué no se usa ese poder para todo lo que realizamos a lo largo de la vida.
“Te contaré de mi experiencia para que veas que si yo lo hice, tú lo harás mejor. El arte es una profesión, es un don y es la forma en la que cada uno de nosotros puede ayudar desde su lugar a uno mismo y a los demás”, señala a tiempo de destacar que el conversatorio se trata de una cita para hablar con el corazón abierto.

RoCÍO Illanes
Rocío Illanes Morales (“Ro” Illanes) es artista plástica en cerámica que comienza a incursionar en multimedia, egresada de la Academia Nacional de Bellas Artes Visuales, comunicadora y publicista.
Inició su trayectoria con la exhibición virtual Atre Verme en el Espacio Simón I. Patiño (noviembre, 2020), luego su obra en cerámica fue seleccionada en Ad Art Show en New York y se exhibió virtualmente en el Oculus Westfield World Trade Center, evento organizado por MvVoart (mayo, 2021). Corazón, alma y vida es su primera exhibición individual concebida bajo el concepto de brindar una experiencia artística introspectiva.
El Espacio Simón I. Patiño está ubicado en la av. Ecuador, entre calles Rosendo Gutiérrez y Quito.
https://www.facebook.com/EspacioSimonIPatino
https://www.espacio.fundacionpatino.org/
@roillanesmart
https://www.facebook.com/ro.illanes.5

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES