domingo, mayo 5, 2024
InicioCine MundoLa familia más escalofriante del mundo vuelve en “Los Locos Addams 2”

La familia más escalofriante del mundo vuelve en “Los Locos Addams 2”

Los Locos Addams 2, dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. La familia más escalofriante y favorita del mundo está de vuelta en la secuela de la película animada de 2019. En esta nueva entrega, Morticia y Homero están angustiados porque sus hijos están creciendo, ya no los acompañan en todas las cenas familiares, y están totalmente consumidos por las “emociones a flor de piel”. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Merlina, Pericles, al tío Lucas y la pandilla en su casa rodante embrujada y salir a la carretera para pasar las últimas e “infelices” vacaciones familiares. Su aventura a través de los Estados Unidos la saca de su elemento y los enfrenta a divertidos roces con su icónico tío Cosa, así como con muchos otros personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal?

Los personajes de Los Locos Addams 2

Homero:

El orgulloso patriarca de los Addams vive para prodigar amor a su esposa y complacer los vicios de sus hijos —a menudo, literalmente. Homero es elegante, carismático e infinitamente optimista. Independientemente de los tenebrosos planes que maquinan sus hijos, ama a su familia y siempre está sonriendo, incluso en los días más soleados.

Tío Lucas:

Todo el mundo tiene un tío chiflado y, en la familia Addams ese es el tío Lucas, el hermano de Homero. El tío Lucas es un bondadoso bicho raro cuyos hábitos poco convencionales crean un caos dondequiera que va. Puede ser más problemático que valioso, ¡pero es parte de la familia!

Merlina:

Merlina, el alma sarcástica de los Addams, vive para torturar a su molesto hermano menor Pericles de formas ingeniosas y peculiares. Cuando no está torturando a Pericles, Merlina pasa su tiempo decapitando sus muñecas y cuidando a Sócrates, su pulpo mascota. Merlina es muy sabia para su edad, además de descarada, impasible, y dispuesta a hacer lo que sea necesario para proteger a su familia, incluso a Pericles.

Morticia:

Morticia es una súper mamá. Es el eje cool, tranquilo y sereno de la familia Addams: el pilar que la mantiene unida. Es algo permisiva, pero nunca se le escapa una, ¡sobre todo cuando se trata del bienestar de su familia!

Dedos:

Dedos es una mano sin cuerpo: es algo así como una mascota muy querida por la familia, un chofer y un asistente personal. Es inmensamente bondadoso, sus dedos se adaptan a todas las necesidades, y aunque no habla (puesto que sólo es una mano) es sorprendentemente comunicativo.

Largo:

Largo es profundamente leal a los Addams, especialmente con los niños —para quienes es una especie de niñero— además de cumplir sus deberes como mayordomo. Aunque este imponente gigante pueda tener una apariencia intimidante y sea de pocas palabras, toca el órgano con gran estilo y gracia.

Pericles:

Pericles es un preadolescente amenazante y turbo cargado. Es un creador implacable de artilugios destructivos, que aspira a ser tan cruel como su hermana mayor. Le gusta robar las señales de tránsito de la carretera que indican peligro, hacer explotar tesoros nacionales e involucrar a su padre en sus prácticas de demolición.

Tío Cosa:

El tío Cosa, con sus icónicos lentes oscuros y un bombín, se la vive contoneándose. Aunque su agudo parloteo sea incomprensible para todos nosotros, la familia Addams lo entiende perfectamente. Además, la familia tiene muy claro que el tío Cosa es el alma de la fiesta, dondequiera que vaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES