jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaDiaconía FRIF – IFD, presente en la feria HuaynaFex de la ciudad...

Diaconía FRIF – IFD, presente en la feria HuaynaFex de la ciudad de El Alto

Diaconía FRIF – IFD, participa en la Feria Internacional de la ciudad de El Alto HuaynaFex, con el objetivo de apoyar a las microempresas y a los emprendedores Alteños.

Su compromiso con la pujante ciudad de El Alto es permanente, el cual se ha manifestado por sus 30 años de vida al servicio de la comunidad.

“Como institución financiera queremos apoyar en la inclusión financiera y desarrollo económico de la comunidad, promoviendo el uso de los servicios financieros en la ciudad de El Alto y otras ciudades de nuestro país. Estamos 30 años sirviendo a los bolivianos y llevando el nombre de Cristo por delante, basados en nuestros lineamientos cristianos y principios diaconales”, manifestó Juan Carlos Aramayo – Gerente General de Diaconía FRIF – IFD

En la muestra ferial, Diaconía está ubicada en el sector financiero en el stand 79 y 80 con todas las comodidades para la atención de sus visitantes, nuestro espacio es amplio y acogedor, brindando valor a nuestro excelente mercado alteño. “Pusimos nuestro esfuerzo para que el nombre de Diaconía FRIF – IFD sea puesto en alto”, señalo Juan Carlos Aramayo – Gerente General de Diaconía FRIF – IFD, a tiempo de invitar a que visiten su stand y conozcan acerca de los créditos y depósitos a plazo fijo ambos con buenas tasas de interés.

Acerca de la feria

La Feria Internacional de la ciudad de El Alto HuaynaFex es organizada por la Cámara Nacional de Industrias de El Alto, en la avenida Juan Pablo II coliseo Héroes de Octubre. La misma se desarrolla del 1 al 3 de octubre de 09:00 a 21:00 horas. Asimismo, para reactivar la economía de los diferentes sectores que fueron afectados por la pandemia, se llevó a cabo una Rueda de Negocios el 1er día de la feria.

HuaynaFex es un impulso al surgimiento de nuevos emprendimientos para la ciudad de El Alto y el país en su conjunto, donde la mano de obra y la calidad de los productos son de exportación, lo que permite abrir nuevos mercados a nivel local y sobre todo que se llegue a otros mercados nacionales e internacionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES