domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesVaca debuta con buena nota y alista maletas

Vaca debuta con buena nota y alista maletas

El mediocampista nacional, Ramiro Vaca, debutó ayer con buena nota en el Beerschot de Bélgica. El hábil volante entró en el segundo tiempo en un cotejo que su equipo perdió de visitante por goleada ante el Charleori. Vaca jugó y de inmediato preparó maletas para sumarse a la Selección nacional.
Tras su presentación oficial en el Beerschot, esta semana, Vaca ya tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo. El jugador de 22 años comenzó ese encuentro en la banca de suplentes. Sin embargo, a los 72’ minutos el técnico de la “armada morada”, William Still, ordenó su ingreso en reemplazo de su compañero camerunés Issa Soumaré.
Según videos que circulan en las redes sociales el exThe Strongest salió al terreno de juego con la camiseta alterna (blanca). Vaca poco pudo hacer porque su equipo ya iba cayendo e incluso tenía un hombre menos tras la expulsión a los 5’ del central Thibault De Smet.
Al final el Beerschot terminó derrotado por 5 a 2 frente al Charleori resultado que perjudicó al cuadro morado que no sabe de ganar hace cuatro fechas en el torneo de ese país donde ocupa el último lugar. Pese a todo Ramiro Vaca tuvo un buen debut e incluso terminó entre los cinco mejores calificados de su equipo.
ALISTANDO MALETAS
Vaca no tuvo tiempo para un análisis de su debut y tras jugar inmediatamente el volante nacional alistó maletas para emprender viaje rumbo al país donde la Selección lo espera. Vaca es uno de los convocados por César Farías para la triple fecha de las Eliminatorias.
El mediocampista tarijeño será el último futbolista en incorporarse a la Verde llegará mañana a La Paz.

DATO

La presencia de Vaca para el partido que jugará Bolivia el día jueves ante Colombia está descartada por los pocos días de trabajo que tendrá. El jugador podrá jugar en los dos siguientes cotejos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES