jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesEnoumba: “El fútbol te lleva donde no te imaginas”

Enoumba: “El fútbol te lleva donde no te imaginas”

“Hoy puedo decir que la decisión que tomé fue la mejor, el fútbol te lleva a donde no te imaginas, llegué a Bolivia mediante un paisano y me animé y ahora estoy convocado a la Selección Boliviana, que es una gran responsabilidad”, aseveró Marc Francois Enoumba, jugador de Camerún que vestirá la Verde.
Ayer el trabajo del seleccionado boliviano continúo a orillas del lago Titicaca, la preparación del plantel fue a puertas cerradas como se había anticipado, pese a ello se pudo advertir que el entrenador comenzó a delinear a la plantilla con la ausencia de Carlos Lampe y Marcelo Martins quienes comenzarán a trabajar en las próximas horas, Ramiro Vaca será el último en incorporarse.
La preparación del plantel es exigente, no es para menos pues el rival, Colombia anunció que llegaría a La Paz con la finalidad de llevarse los tres puntos por lo que ese seleccionado se concentrará en la ciudad de Santa Cruz desde hoy.
“Tenemos la obligación de hacer las cosas bien, el trabajo es duro y poco a poco venimos asimilando lo que quiere el entrenador, estamos en buen camino. Estar en la Selección siento una sensación de felicidad, a la vez de una gran responsabilidad ya que representamos a un país”, subrayó el jugador camerunés naturalizado boliviano.
“Son días de trabajo arduo. Estamos tratando de hacer bien las cosas. Es el técnico quien definirá quién jugará, Carlos (Lampe) hizo bien las cosas y es el número uno del arco de la verde. Personalmente vengo entrenando y preparándome para lo que viene”, dijo Rubén Cordano, arquero de la Verde. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES