sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesInician operativo Huarina sin Sagredo y Fernández

Inician operativo Huarina sin Sagredo y Fernández

La Selección nacional ya se encuentra en Huarina. La Verde viajó ayer por la tarde rumbo a ese municipio y hoy cumplirá su primer entrenamiento con miras al primer partido ante Colombia por la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los laterales Jesús Sagredo y Roberto Carlos Fernández no fueron parte de la delegación que partió a Huarina.
La mayoría de los futbolistas ya están ahí a excepción de Sagredo y Fernández que no viajaron. El primero abandonó la concentración sin decir nada y el segundo seguiría en el hotel donde concentraba la Verde.
Ayer en horas de la tarde trascendió que los dos futbolistas dieron positivo al COVID-19 tras los exámenes que se les realizaron, pero hasta el cierre de esta edición no existió una confirmación oficial de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La Verde se alista para recibir el próximo 2 de septiembre a Colombia a jugarse en el estadio Hernando Siles desde las 16.00. Luego visitarán el 5 a Uruguay y el 9 a Argentina. El equipo nacional cumplirá su segunda experiencia en este municipio ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de La Paz a orillas del Lago Titicaca. El pasado 25 de mayo la Verde trabajó ahí por el lapso de seis días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club Always Ready para encarar la pasada fecha.

1 El volante Leonel Justiniano, está suspendido por un partido en las Eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas. No estará en el duelo ante Colombia del jueves 2 de septiembre.

SUB-21

La Selección Sub-21 también ya se encuentra en Huarina. El equipo comandado por Pablo Escobar será el sparring de la Verde absoluta durante los días que estén en ese municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES