jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesHaquín y ‘Chuma’, los primeros legionarios

Haquín y ‘Chuma’, los primeros legionarios

Llegaron los primeros legionarios. El defensor nacional Luis Haquín y el volante Alejandro Chumacero arribaron ayer por la tarde a la ciudad de La Paz desde Chile (donde juegan) para sumarse a la concentración de la Selección nacional que se prepara para encarar su primer partido ante Colombia en la triple fecha de Eliminatorias.
“Estoy contento por la convocatoria. Vengo teniendo continuidad (en su equipo) y espero poder contribuir a la Selección para que nos vaya bien en los partidos”, dijo Haquín en el aeropuerto de El Alto.
En tanto, Chumacero, que se desenvuelve en Unión Española chileno, no dio declaraciones y sólo aclaró que se siente “feliz de estar aquí (La Paz)”. Los dos jugadores se sumaron a la concentración en Huarina.
Estos son los dos primeros futbolistas legionarios de los cinco que convocó César Farías. Se espera que hasta el sábado arriben Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil), Carlos Lampe (Vélez Sarsfield) y Ramiro Vaca (Beerschot de Bélgica).

«Es motivante para todo jugador nacional venir a la Selección boliviana de fútbol. Es un orgullo y privilegio. Tenemos que ser conscientes de lo que significa estar en este lugar.» LUIS HAQUÍN- BOLIVIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES