lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadCarolina Ribera ofrece su libertad por la de su madre

Carolina Ribera ofrece su libertad por la de su madre

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, aseguró ayer que está dispuesta a ofrecer su libertad por la de su madre, porque la salud física y mental de la exautoridad está delicada.
“Quiero pedirles a las autoridades que mi madre se defienda en libertad. Está muy frágil, en una depresión severa, más aún si sabe que su hija está siendo también amenazada. Yo doy mi libertad por la libertad de mi madre, ella es quien tiene que estar en casa. Yo quiero ponerme aquí presa, pero que mi madre salga libre para que pueda estar bien (…). Que me metan a mí presa, pero que mi madre salga”, afirmó Ribera.
La expresidenta Jeanine Añez fue atendida de emergencia la madrugada de ayer en el penal de Miraflores, tras infringir lesiones en su cuerpo, producto del cuadro de depresión que denunció hace dos semanas.
Ribera explicó que tras conocer el delicado estado de salud de su madre se presentaron un médico forense, la fiscal de turno y de Régimen Penitenciario para revisarla pero no emitieron ninguna declaración al respecto.
“Han ingresado (autoridades) para ver cómo estaba ella. Se asustaron porque saben que todo esto lo están provocando ellos. La han visto, ella ahora está más estable, pero sigue muy delicada. Ellos, lo que están provocando es su muerte (…). Yo doy mi libertad para que mi madre pueda estar viva”, insistió.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES