sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesRey afirma que no fue expulsado y lamenta el accionar de los...

Rey afirma que no fue expulsado y lamenta el accionar de los árbitros

El centrocampista de Bolívar, Álvaro Rey, afirmó ayer que el juez del cotejo ante Royal Pari, Javier Revollo, no le mostró ninguna tarjeta roja, por eso duda del informe que presentó el árbitro al final del partido donde aparece el nombre del ibérico como expulsado en el minuto 96’. El volante también lamentó el accionar de los árbitros contra su persona.

“Amigo no me saco tarjeta y encima él me insultó previamente… Lo que estoy viviendo aquí con los árbitros jamás lo viví en mi vida… LAMENTABLE”, publicó Rey en su cuenta de Twitter en respuesta a comentarios sobre el informe final del juez.  Al español le anularon un gol por una supuesta falta en ataque y por esto fue el reclamo del ibérico.

Ante esto el director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, también reprochó el accionar del árbitro contra Rey e indicó que jugaron los tres últimos cotejos con errores arbitrales. “Lo de Álvaro Rey es increíble porque no habló nada con el árbitro. Solamente le dice que nosotros fuimos perjudicados que su gol que era legal y el árbitro después lo expulsó. Jugamos tres partidos con errores arbitrales muy grandes que nos perjudicaron”, mencionó Zago.

Con esta baja la Academia tendría cuatro ausencias vitales para su duelo del jueves ante Real Potosí. En el encuentro frente a los Inmobiliarios el volante Leonel Justiniano vio la roja y Alberto Guitián acumuló su quinta tarjeta amarilla. Asimismo, Diego Bejarano deberá cumplir su último partido de sanción por las duras palabras vertidas contra uno de los dos árbitros asistentes en el cotejo pasado contra Always Ready. (Club Bolívar)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES