martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesVargas y terna nacional invitados a Arabia Saudí

Vargas y terna nacional invitados a Arabia Saudí

La terna arbitral boliviana formada por Gery Vargas, como juez principal, y José Antelo y Edward Saavedra, como árbitros asistentes, fueron invitados por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita para dirigir un partido de la MBS League de ese país.
“Los árbitros invitados deberán llegar a Arabia Saudita el 19 de agosto a más tardar y permanecer en KSA hasta el 27 de agosto a más tardar. Esto cubre un (1) juego de la MBS League”, indica la carta enviada por la entidad árabe y que está dirigida al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.
Vargas, nacido en Oruro, encabezará la terna en esta experiencia que ayudará a mejorar sus capacidades como árbitros. En Arabía Saudita, los árbitros serán asistidos por el Video Arbitraje (VAR) y por el Ojo de Halcón (tecnología de línea de gol), que cuenta con licencia FIFA.
“La Federación de Fútbol de Arabia Saudita invita a árbitros que creemos que harán un excelente trabajo y que han sido recomendados en esta instancia por Conmebol”, explica el documento que fue compartido por la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES