martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesGomes da otro triunfo a Palmaflor

Gomes da otro triunfo a Palmaflor

Atlético Palmaflor saltó de la octava a la cuarta posición en la tabla con el triunfo que logró sobre Rea Tomayapo la noche del sábado por 2-0, con un doblete de Elcarlos Gomes, en el estadio Félix Capriles, volviendo a despertar su espíritu de lucha por alcanzar la cima en su segundo año como elenco profesional.
El cotejo se inclinó a favor de los locales por la predisposición a atacar, sus llegadas aproximaron a los jugadores al pórtico, donde Luis Cárdenas tuvo que contestar con atajadas que se encargaron de mantener la cuenta en cero hasta los 70 minutos de juego.
Con el arco bloqueado, Elcarlos Gomes se animó a rematar desde fuera del área y atinó con un zurdazo para colocar el 1-0, a los 71 minutos. La jugada previa fue elaborada por Jaime Santos, quien abrió una brecha para dejar a su compañero con perfil y espacio para ejecutar el remate.
Sobre el final del encuentro (93´), Gomes encargó a la defensa, ingresó al área con un quiebre de cintura y con un derechazo alto venció a Cárdenas para rubricar la victoria y ubicar a Palmaflor cerca al líder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES