martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesDespertó el Millonario y ya es segundo

Despertó el Millonario y ya es segundo

Con un doblete del delantero cruceño Carmelo Algarañaz, el equipo de Always Ready nuevamente se hizo respetar como local y derrotó por 2-0 a Aurora en partido correspondiente a la décima quinta fecha del campeonato boliviano que tiene como líder a The Strongest.
Fue un triunfo celebrado por la hinchada albirroja que fue al estadio de Villa Ingenio porque los tres puntos obtenidos le permiten al Millonario alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones y ponerse a cuatro unidades del líder que tropezó en casa ante Real Santa Cruz.
Fue Carmelo Algarañaz el hombre clave en el conjunto paceño porque fue quien más buscó perforar las redes contrarias y encontró su premio en dos ocasiones.
La ausencia de Marcos Ovejero, suspendido por expulsión, se sintió un poco porque Always Ready necesita resolver el pleito en los primeros minutos del partido.
Durante todo el primer tiempo, el cuadro local intentó abrir la cuenta con centros de Juan Carlos Arce y remates de Algarañaz y Catuy, pero al frente estuvo el portero argentino Germán Montoya quien en más de una ocasión silenció el estadio alteño con grandes atajadas.
Fue en el minuto 46 cuando Arce pasó el balón a Algarañaz quien se libró de la marca de dos defensores y con un tiro potente y casi rasante superó a Montoya para el 1-0.
En la segunda parte Aurora despertó y jugó mucho mejor que su rival. Tuvo al menos tres ocasiones para emparejar la cuenta, pero carecía de un hombre en el área para anotar esas pocas llegadas.
Cuando el partido entraba en su primer minuto de adición, el cochabambino Sergio Adrián se escapó con el balón y cedió la pelota a Algarañaz quien se metió al área chica, vio a Montoya adelantarse y con un disparo de izquierda mandó el balón a las redes para liquidar el pleito a 2-0.
El triunfo es reconfortante, pero deja algunas dudas respecto al equipo de Pablo Godoy que por primera vez tuvo que sudar mucho en Villa Ingenio para quedarse con el triunfo.
Con esta efectividad, los millonarios volvieron a afilar su fútbol y colocarse en pie de lucha por el bicampeonato. En el lado de los auroristas no pueden decir eso, pese a que en sus presentaciones hay una propuesta de juego abierto, la victoria ha esquivado al plantel del entrenador Humberto Viviani y las caras largas reaparecieron.
El próximo partido del cuadro millonario será el martes contra Real Tomayapo, en el estadio Municipal de El Alto.
Para Aurora el próximo partido a jugar será como visitante frente a Royal Pari.

«Agradecido con Dios por la oportunidad de marcar. Estamos haciendo las cosas bien y este equipo está para grandes cosas. El proximo partido será duro, van a querer sacarnos puntos como local.» Carmelo Algarañaz, delantero de Always Ready

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES