viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways recibe al Tigre en un duelo que promete sacar “chispas”

Always recibe al Tigre en un duelo que promete sacar “chispas”

En un partido que viene con la promesa de mostrar un juego de ida y vuelta, Always Ready recibirá hoy a The Strongest en el estadio Municipal, de Villa Ingenio, desde las 15.00, en partido reprogramado de la sexta fecha del torneo de la División Profesional.
Millonarios y atigrados disputarán esta tarde uno de los cotejos más atractivos de la jornada. El dueño de casa quiere quedarse con las tres unidades para acercarse más al Tigre que es líder con 34 puntos, diez más que el plantel alteño.
El equipo del técnico, Pablo Godoy, viene motivado tras la victoria ante Bolívar (2-0) en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Para este partido aún es duda el lateral Jorge Flores que se recupera de una lesión que sufrió en el duelo ante los académicos.
“Será un lindo encuentro con un equipo que viene bien y puntero. Esta clase de partidos son lindos de jugarlos”, dijo Juan Carlos Arce, delantero de Always. Arce se encuentra totalmente recuperado de una sobrecarga muscular que también aquejó en el lance anterior.
Por su lado, The Strongest tiene la baja confirmada del centrocampista Jaime Arrascaita quien salió lesionado tras la victoria frente a San José (1-0). Su posible reemplazante sería el experimentado volante Rudy Cardozo.
En contrapartida, es segura la presencia del capitán y golero aurinegro, Daniel Vaca, quien descansó en la pasada fecha debido a una molestia física.
Ambos equipos llegan bien y promete ser un partido que sacará chispas de inicio a fin.

75 % del aforo del estadio de Villa Ingenio está habilitado para el lance de esta tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES