lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesCulturalSibah y Melanie Lagos rinden homenaje a Bolivia

Sibah y Melanie Lagos rinden homenaje a Bolivia

En el mes de Bolivia, las artistas SIBAH (voz) y Melanie Lagos (piano) presentan un concierto con una selección de música boliviana que versionarán celebrando la vida y ofreciendo un concierto que, según aseguran, levantarán el espíritu y harán cantar. “Queremos que salgan todos felices y que recordemos este encuentro como una renovación y certeza de que la vida es linda Bolivia!¨, resaltan las artistas.
Los músicos que conforman la banda son: Ramiro Íñiguez (batería), Álvaro Quisbert (charango), Mauricio Segalez (guitarra, bajo y coros) y Víctor Pinto (bandoneón). Además un invitado de lujo será el gran cantante Wilson Molina.
Las canciones proponen una perspectiva actual, presentando arreglos musicales de piezas como Collita, Niña Camba, Tanto te amé, Duraznero, y varias otras canciones de nuestra Bolivia. Recordándonos que La vida es Linda, es una muestra de la diversidad de la riqueza musical boliviana, señala el comunicado
En el concierto se estrenarán 3 composiciones de las artistas Sibah y Melanie Lagos. El concierto será grabado en perspectiva de un nuevo disco que destaque la diversidad y la alegría de mucha de nuestra música boliviana. “Es nuestro aporte para aliviar todo este proceso que como humanidad hemos vivido y que como artistas con un espíritu positivo, sumamos esfuerzos para que empiecen las nuevas y buenas vibras. Que se abran los telones”, exclaman las artistas.
El concierto está programado para el día viernes 13 de agosto en el teatro Municipal «Alberto Saavedra Pérez», a horas 18:30. Más información a los celulares 78836774- 69774757. Los precios son los siguientes: Platea 50 Bs, Anfiteatro: 30 Bs, Galería 20 Bs.
Facebook e Instagram: SibahMusica y Melanie Kristel Lagos/Melpiano

LA INTÉRPRETE SIBAH.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES