martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesRojas se despide tras su viaje a Tokio

Rojas se despide tras su viaje a Tokio

Con los agradecimientos al mundo del atletismo y todos los que lo apoyaron, el velocista Bruno Rojas se despidió de su carrera con orgullo ayer en su arribó a Cochabamba.
«Quiero agradecer por todo el apoyo recibido en estos días. Lamentablemente las cosas no salieron como estaba planeado. Cometí un error en la salida y eso me costó la clasificación a la siguiente ronda, quedé a cinco centésimas», sostuvo Rojas quien en la prueba de los 100 metros de Tokio quedó quinto.
El valluno estuvo cerca de pasar de fase con un tiempo de 10 segundos y 64 centésimas, a 5 centésimas de Mohamed Alhammadi, de Emiratos Árabes Unidos, y Ratu Tabakaucoro, de Fiyi, quienes sí lo lograron empatados con 10.59.
El atleta nacional fue parte de la delegación en Londres 2012. Ganar la serie de su grupo fue lo que marcó hito en su carrera, algo que quiso repetir este año. «Pero no tengan duda de que he dado todo de mí para poder representarlos. Fue un honor el poder servirlos y representar al país durante 14 años que llevo en el atletismo. Agradecerles a todos, todavía no pude leer todos los mensajes, les mando un fuerte abrazo», finalizó Rojas.
Rojas arribó al país ayer, se encuentra instalado en Cochabamba y ahora se dedicará plenamente a su carrera médica.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES