viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesVolvió Portugal a Royal Pari: “Tenías las ganas de volver”

Volvió Portugal a Royal Pari: “Tenías las ganas de volver”

El entrenador español Miguel Portugal regresó al país para dirigir a Royal Pari, a partir de la fecha, con el objetivo de colocar al plantel cruceño en la cima del torneo profesional, luego de un año de ausencia por la pandemia del Covid-19.
“Tenía las ganas de volver, porque conocía el entorno, a los jugadores, conocía la liga y me ilusiona porque el presidente quiere hacer de esta institución un grande”, declaró Portugal, de 65 años, en la presentación como director técnico de los royalistas en reemplazo del argentino Cristian Díaz.
El presidente del cuadro inmobiliario, Mario Franklin Chávez, se encargó de hacer la presentación de Portugal, quien estará acompañado por Cristian Farah como ayudante de campo y Gonzalo Abando como preparador físico.
“Royal Pari quiere ser grande y tener en mente llegar a lo alto -mencionó Portugal-, hay plantel con experiencia y calidad para luchar por esas cosas altas y para eso vamos a luchar. Somos inconformistas y eso queremos transmitir a nuestros jugadores y afición”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES