domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesCulturalRodrigo Villegas en la Feria del Libro

Rodrigo Villegas en la Feria del Libro

Esta es la primera incursión literaria del novel autor de 26 años. La Feria del Libro de Santa Cruz recibirá una de las apuestas literarias más jóvenes de las letras bolivianas. La Editorial 3600 llevará a la capital cruceña el libro “Nube”, un compilado de cuentos de Rodrigo Villegas, escritor paceño de 26 años.
“Nube” es una colección de 12 relatos escritos por Villegas a lo largo de unos tres años. “No hay una temática en común, cada cuento explora diferentes contextos, personajes y eventos. Desde un incendio forestal hasta un viaje a Buenos Aires, cada relato transita por escenarios varios”, explicó el autor.
El texto estará a la venta en el stand 5, perteneciente a la Editorial 3600, del Pabellón USA.

Sobre Rodrigo
Rodrigo Villegas Rodríguez nació en La Paz, Bolivia, en 1995. Estudió Comunicación Social en la UMSA. Publicó crónicas, reportajes, reseñas de libros y otros textos en algunas revistas culturales del país. En 2020 fue el ganador del Primer (1er) concurso de cuento “SUB-25” convocado por la editorial Electrodependiente. Este año obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Cuento “Crispín Portugal”, convocado por la editorial Yerba Mala Cartonera.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES