viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesWillie Barbosa se recupera de la salvaje agresión de Luis Barbosa

Willie Barbosa se recupera de la salvaje agresión de Luis Barbosa

El brasileño Willie Barbosa se recupera satisfactoriamente del fuerte trauma cerebral que sufrió por parte del zaguero de Aurora Luis Barbosa, quien lo golpeó con el codo en la nuca, en el lance del pasado sábado en el estadio Félix Capriles.

Barbosa se convulsionó y luego fue sacado en camilla del campo de juego y el árbitro tarijeño Jorge Justiniano, quien estaba cerca de la jugada ni siquiera le sacó la amarilla al central agresor de Aurora, el cruceño Luis Barbosa, quien fue convocado por César Farías a la Selección Nacional en la reciente Copa América.

De acuerdo al reporte médico, Barbosa padece de un fuerte trauma cerebral, está estable y sigue en observación. Se supo que el brasileño trabajó ayer al igual que el domingo en el estadio Rafael Mendoza, aunque su presencia en el lance ante Tomayapo, a jugarse el miércoles desde las 19.00, está en duda.

Una lesión similar sufre el central Fernando Marteli, de quien se espera su presencia ante los tarijeños en el estadio Siles.

Jair Reinoso también está golpeado, tiene una contractura muscular en el muslo izquierdo.

El equipo cerrará sus aprestos hoy en sus predios de Achumani, se espera el debut de Erwin Junior Sánchez. El Tigre es líder solitario del campeonato con 28 unidades.(Foto The Strongest)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES