jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLos LG TONE Free permiten escuchar sonidos en tres dimensiones

Los LG TONE Free permiten escuchar sonidos en tres dimensiones

Precisamente los auriculares inalámbricos LG TONE Free FP9, FP8 y FP5 tienen como mayor novedad, con respecto a otros modelos anteriores de la marca, el 3D Sound Stage, así como una mejora en la cancelación del ruido, y una reducción de 4,4 mm en el tamaño respecto a los anteriores.
Estos auriculares, además, la calificación IPX4, son resistentes al agua, por lo que no sufrirán daños si los usas bajo la lluvia o en intensas sesiones de deporte.
La nueva gama al completo presenta un procesamiento espacial Meridian Audio. Esto hace que la persona que los utiliza se sienta envuelta por el sonido, que parece llegar de todas las direcciones. Por su parte, el 3D Sound Stage, presente en los tres modelos, crea un sonido más real, un escenario auditivo en tres dimensiones. Además de poder disfrutar de la música, películas, las series o los videojuegos de un modo inmersivo, los tres modelos son aptos para, por ejemplo, el entorno laboral, pues permiten hacer llamadas más nítidas, reduciendo el sonido ambiente y haciendo más clara la voz de quien los utiliza. Esto se debe a que incorporan tres micrófonos en cada auricular.
Estos tres micros, también captan el sonido ambiente y lo neutralizan, por lo que también se escuchará con mayor nitidez, no sólo al hablante al otro lado, sino también, por ejemplo, el podcast o la canción que se esté escuchando.
El Modelo FP9 es el más completo de la gama; estará disponible en color blanco en septiembre. Es el único de los tres que puede actuar como un conversor o dongle inalámbrico, esto quiere decir que puedes usar el estuche de carga como un adaptador para ciertos dispositivos compatibles con USB-A a AUX.
Su batería tiene hasta 10 horas de reproducción continuada, que puede alargarse a 24 horas si se usan con la base de carga. Además, con una carga rápida de 5 minutos de duración, se consigue una hora de reproducción completa: ¡Ideal para una emergencia justo cuando no tenemos batería! Este modelo tiene también un sistema de desinfección por luz ultravioleta, cuyo objetivo es reducir las posibles infecciones de oído; para ello, según explica la propia marca, eliminan el 99,9% de las bacterias de los auriculares en tan solo 5 minutos mientras se están cargando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES