domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaArce debe pedir disculpas por no cumplir promesas

Arce debe pedir disculpas por no cumplir promesas

A causa del incumplimiento de promesas sobre la dotación de vacunas y ante la deficiente atención a las necesidades de la población en las áreas de salud, educación y reactivación económica, los legisladores de oposición señalan que el presidente Luis Arce Catacora debe pedir perdón al pueblo boliviano durante su menaje a la nación, el próximo 6 de agosto.
El diputado por Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, manifestó que el primer mandatario debería pedir perdón a los bolivianos por no haber logrado cumplir con las promesas efectuadas antes de asumir el cargo.
Reyes lamentó que pese a no cumplir con lo prometido en relación a la crisis sanitaria, educativa y la anhelada reactivación económica, el gobierno de Arce insista en confrontar a la población mediante la persecución política y la manipulación de la justicia para atacar a la oposición, en momentos en que es necesario promover la paz social.
“Tendría que pedir disculpas a toda la población por incumplir absolutamente todas sus promesas, por jugar con la salud de los bolivianos, por no hacer nada por la reactivación, y lo peor de todo, seguir confrontando a los bolivianos en un momento que necesitamos paz”, manifestó el legislador.
Para el diputado por el Movimiento al Socialismo, Juanito Angulo, en el mensaje que emita la primera autoridad del país, se informará sobre todas las políticas aplicadas por el Gobierno para luchar contra la pandemia y sobre todo para revertir las desacertadas determinaciones del Gobierno transitorio.
Adelantó que el mensaje de Arce estará caracterizado por enviar un mensaje de paz y unidad al país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES