viernes, abril 26, 2024

EL MESERO

La comedia El mesero, es una película mexicana dirigida por Raúl Martinez y protagonizada por
Arturo Barba, Bárbara López, Denisse Prieto, Emiliano Zurita, Franco Escamilla, Guillermo Villegas, Sabine Moussier, Vadhir Derbez

En la cinta Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer. Rodrigo es el mesero de un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Luis, su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja constantemente que deje de pensar en todo eso que está fuera de su alcance.
En su tiempo libre, Rodrigo intenta conseguir fondos para proyectos con gran potencial. Uno de ellos es un producto para proteger las cosechas creado por un campesino. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. En el camino conoce a Mariana, la mujer por la que hará todo lo posible para estar a su altura. Descubrirá que el camino que aparenta ser el mejor no siempre es el correcto.
En esta ocasión, Vadhir Derbez es quien está realizando múltiples proyectos, desde su debut en Hollywood en la película de terror “El séptimo día”, el actor vuelve a la pantalla grande, esta vez en México.

Vadhir Derbez participará en la película “El Mesero”, con la que buscará seguir consolidando su carrera en el género de la comedia.

“Estoy muy emocionado y contento, porque ya queríamos que se estrenara esta película… Estoy encantado de que la gente ya pueda regresar al cine y disfrute de todo”.

Son algunas de las declaraciones que da Derbez, pues se demuestra feliz y agradecido porque los proyectos sigan llegando para su carrera y que mejor que una producción como “El Mesero”, donde compartirá la pantalla con Bárbara López.

También comenta que esta nueva película tendrá mucha empatía y gustara mucho a la audiencia, pues es una película que deja un gran mensaje de perseverancia a pesar de las barreras que nos pongan donde no se deben dejar las oportunidades hasta que los sueños se cumplan.

“Para mí es un honor poder estar haciendo proyectos en México, Latinoamérica y Estados Unidos, poder seguir apoyando y haciendo cosas en cine, que es uno de mis más grande sueños…”

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES