jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesLampe da que hablar por sus atajadas en la Copa

Lampe da que hablar por sus atajadas en la Copa

La Copa América no fue muy buena para Bolivia que no pudo llegar a segunda ronda de este torneo y terminó siendo eliminada sin ganar ni un cotejo en cuatro partidos.
Sin embargo, el golero nacional, Carlos Lampe, fue la figura destacada de la Verde, quien con sus grandes atajadas llamó la atención del mundo deportivo y medios internacionales estos últimos lo pusieron en su onceno ideal de la fase de grupos que llegó a su fin el pasado lunes.
El popular medio brasileño, Globo Esporte, realizó el once ideal donde está el golero nacional. El once ideal del medio carioca lo conforman: Lampe (Bolivia); Angelo Preciado (Ecuador), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Santiago Arzamendia (Paraguay); Casemiro (Brasil), Erick Pulgar (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina); Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile), Neymar (Brasil).
Por su lado, ESPN.com también no dudó y puso al jugador del Alway Ready en el equipo soñado. Lampe (Bolivia); Alberto Espínola (Paraguay), Marquinhos (Brasil), Yerry Mina (Colombia); Renán Lodi (Brasil), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú), Miguel Almirón (Paraguay) Christian Cueva (Perú); Neymar (Brasil) y Messi (Argentina).
El jugador nacional jugó tres de los cuatro encuentros de la Copa América con Bolivia. En el único partido que no estuvo en el arco fue en el debut de la Verde ante Paraguay (3-1)
Lampe salvó en varias oportunidades el arco nacional que corrió el riesgo de recibir más goles.
Su destacada participación hizo que clubes como San Lorenzo se fijen en él, empero nunca se concretó hasta hoy su llegada.

34 años Carlos Lampe, de 34 años de edad, sin duda fue el futbolista más destacado en el equipo nacional que participó en la Copa América Brasil 2021, que ingresará desde el viernes a los cuartos de final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES