martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesFBF aspira a que la Verde juegue con público

FBF aspira a que la Verde juegue con público

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hará las gestiones correspondientes para que la Verde juegue con público en el estadio Hernando Siles de La Paz en las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
“Vamos gestionar tanto con Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y con las autoridades nacionales para que se pueda volver con público en las fechas de septiembre. Esperemos que la gente pueda estar con nosotros y apoyar a la Selección”, sostuvo Juan Antonio Claure, gerente de Marketing de la Federación al Panamericano Deportivo.
La Verde ya tiene en mente las fechas FIFA de Eliminatorias que se jugarán en septiembre. Su primer reto será de local será ante Colombia el 2 de septiembre en La Paz, luego visitará a Argentina el 7 e incluso se habla de una triple fecha que la completaria Uruguay a jugarse en Montevideo (sin fecha aún confirmada).
La Verde busca emular lo que hizo Colombia ante Argentina el pasado 8 de junio duelo que contó con público. “En el caso de Colombia se permitió el 10 por ciento del público en ese estadio. Nosotros vamos a solicitar que mínimamente estén nuestros abonados que son 5.200”, dijo.
Desde la pandemia del Covid-19, estas clasificatorias se jugaron sin público debido a restricciones sanitarias de cada país ante los contagios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES