domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesCulturalFotoNaratón versión 2021 premia a los ganadores

FotoNaratón versión 2021 premia a los ganadores

El pasado 1 de marzo tuvo lugar en La Paz, El Alto y en otras 70 ciudades de 11 países, la VI FotoNaratón Iberoamericana, organizada por Los Fotonautas. Esta actividad tiene como objetivo generar espacios para las comunidades fotográficas locales mediante salidas fotográficas gratuitas, además de mostrar la heterogeneidad visual y cultural de la región. En total, fueron 20 fotos ganadoras de entre las 1146 recibidas de todas partes del continente.
Debido a la pandemia, la actividad corrió riesgo de cancelación ya que implica la realización de actividades masivas, por lo que en esta edición las personas salieron a fotografiar de forma individual.
La entrega de premios se realizó el pasado lunes. El primer lugar en la Categoría Gente fue para Kevin Basualdo, de la ciudad de Potosí. La ciudad de El Alto se alzó con el segundo premio y la segunda mención del Jurado en la Categoría Gente, y la Mención Los Fotonautas, gracias a las fotografías de Vladimir Laruta, Bernabé Zavaleta y César Fabiani, respectivamente. Desde La Paz, Nayeli Kapajeique, se adjudicó el segundo premio en la Categoría Gente.
Las 20 fotos ganadoras pueden ser consultadas en la sección de la FotoNaratón 2021 en el sitio web www.losfotonautas.com
La próxima edición de la FotoNaratón tendrá lugar el domingo 20 de febrero de 2022 en toda Iberoamérica. Fuente: www.losfotonautas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES