lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar presta a Céspedes a Real Tomayapo

Bolívar presta a Céspedes a Real Tomayapo

El Club Bolívar anunció la salida del jugador Harey Céspedes, quien en las últimas horas firmó con Real Tomayapo por una temporada. La incorporación del jugador será a través de un préstamo de la Academias.

 

“Informamos la cesión a préstamo de nuestro futbolista Harry Céspedes al Club Deportivo Real Tomayapo hasta diciembre de 2021. Deseamos que tenga el mayor de los éxitos y que cumpla con sus objetivos profesionales”, anunció la Academia.

 

“Queremos anunciar oficialmente la incorporación al Club Real Tomayapo de Tarija, del defensor lateral Harry Céspedes, quien viene de jugar en uno de los más grandes del país y también en la selección nacional. Gracias por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija. Confiamos en su experiencia para poder conseguir grandes logros”, según el club de Tarija.

 

Con ello, Bolivar tendrá un espacio libre para incorporar otro jugador en sus filas. Al mismo tiempo apunta a sumar otro delantero. Sobre la incorporación del director técnico, aún no hay fechas exactas para conocer al nuevo timonel.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES