martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesAsad pide más tiempo antes de reiniciar el torneo

Asad pide más tiempo antes de reiniciar el torneo

Omar Asad, director técnico de Always Ready, mencionó que el Campeonato de la División Profesional debería reanudarse con un tiempo mayor al 9, 10 y 11 de julio para darle más tiempo de trabajo a los planteles, después del receso forzoso de mayo y la pausa por la Copa América Brasil 2021.

 

«Esperemos que lleguemos bien, creo que sería conveniente que el campeonato empiece más tarde, entiendo a los demás equipos, a los demás clubes, pero no hay que forzar un adelanto por una situación extra futbolística si Bolivia queda fuera de la Copa América empezar lo más rápido posible, acá hay que tener un calendario, hay que manejarse bien en ese sentido», declaró Asad.

 

El club de la banda roja cumplirá una semana de reactivación de las prácticas con sesiones en el estadio de Villa Ingenio, alternando con la concentración en el Centro de Alto Rendimiento que tiene en la localidad de Huarina.

 

Dentro de dos semanas se reanudará el torneo, tiempo aprobado por la dirigencia de la mayoría de los clubes profesional. El fútbol volverá con la octava fecha, en el caso de los millonarios tendrá como rival a Mcepal Vinto Palmaflor en condición de local en cotejo por definir horario y el día.

 

«Nos acomodaremos, veremos la mejor imagen para todos. El equipo está bien, está respondiendo bien, quizá estamos en desventaja con una semana o dos de trabajo con el resto, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible en cancha», agregó Asad en declaración al departamento de prensa de Always Ready.

 

Los entrenamientos del cuadro millonario se llevan adelante con énfasis en la preparación física, con cargas moderadas que subirán en el transcurso de los siguientes días. Estas labores son fundamentales para Asad, porque serán la base hasta diciembre de este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES