lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesEuro 2021: Italia intenta mostrar su calidad ante Austria

Euro 2021: Italia intenta mostrar su calidad ante Austria

Con los octavos ante la sólida Austria el sábado en Wembley, otra Eurocopa comienza para la eufórica Italia, que llega a la fase decisiva con tres victorias contundentes y la tranquilidad de contar en el arco con Gianluigi Donnarumma, a punto de cerrar su fichaje por el PSG.
Frente Austria, que ha superado la fase de grupos por primera vez en una Eurocopa tras derrotar con autoridad 1-0 a Ucrania, el nivel de exigencia aumentará.
El equipo dirigido por Franco Foda intentará romper la maldición que tiene con Italia, que siempre la ha ganado en los torneos internacionales. En total el conjunto centroeuropeo no gana a la ‘Nazionale’ desde 1960 (13 partidos). Italia tendrá que abandonar su condición de local tras tres partidos en el Estadio Olímpico de Roma.
“Estamos preparados para soñar a lo grande. Tenemos todas las opciones en la mano”, declaró el jugador de la Juventus de 23 años Federico Chiesa, titular por primera vez en el tercer partido ante Gales y elegido mejor jugador del encuentro. En el otro lance, Gales y Dinamarca se medirán a las 13:00. El encuentro se disputará en el estadio Johan Cruyff Arena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES