jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesHoróscopo WM

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Hay Luna Llena y la energía de la misma te motivará a hablar, a comunicarte contigo mismo para que de esta manera, puedas encontrar la paz interior que tanto buscas. Invoca a tus seres de Luz, invoca a la Divinidad que vive en ti y ábrete al amor por ti y por toda la humanidad. Números de suerte: 8, 22, 49.
TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Familiares y conocidos te buscan ahora para compartir contigo momentos de alegría y diversión. Tu casa será el centro de reunión ya que tu estarás en las de hacer del mismo un lugar agradable, divertido y armonioso donde todos puedan disfrutar bajo la magia de la Luna Llena. Números de suerte: 49, 1, 37.
GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)
La Luna llena te inspirará a expresar tu amor a tu familia. Lograr la unión familiar será importante para ti ahora. Serás tú el que se encargue de llevar las buenas noticias, así como también de limar asperezas. Tu risa, tu alegría serán contagiosas. Será una delicia compartir junto a ti. Números de suerte: 5, 30, 25.
CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)
Tú eres el hijo de la Luna, Cáncer. Es tiempo de expresar lo que sientes, dar tu opinión. Nadie podrá ignorarte bajo la energía positiva de esta Luna Llena. Serás muy efectivo con tu palabra logrando causar muy buena impresión en otros, tanto en tu círculo familiar como en tu trabajo. Números de suerte: 20, 17, 41.
LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
La Luna Llena derrama mucha energía positiva sobre todo lo que tenga que ver con comunicar. Tu círculo de amistades se expande, tanto a nivel personal como profesional. Si estás en busca del amor, aprovecha para embrujar con tus palabras y tu encanto único a quien te agrade. Números de suerte: 42, 7, 33.
VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPT.)
La energía de la Luna llena te facilitará obtener nuevos ingresos económicos, bien sea por correo electrónico, redes sociales, radio, televisión, conferencias, etc. Lograrás causar muy buena impresión en personas influyentes que te abrirán los caminos hacia la abundancia. Números de suerte: 48, 9, 22.
LIBRA (23 DE SEPT. – 22 DE OCT.)
Buen momento para viajar aun cuando los aeropuertos o las avenidas estén congestionadas. Esta Luna llena te abrirá los caminos para que llegues a tiempo y sin mayores contratiempos. Conocerás a alguien extranjero que podría convertirse en un gran amigo o un gran amante. Números de suerte: 18, 4, 25.
ESCORPIÓN 23 DE OCT. – 21 DE NOV.)
La Luna llena te envuelve en el misterio y exalta lo oculto. Es tiempo de probar nuevas magias, si es que te agrada aprovechar estos días de Luna llena para invocar a tus seres de luz. También esta Luna Llena despierta en ti el romance por lo que estarás sumamente cautivador. Números de suerte: 40, 6, 31.
SAGITARIO (22 DE NOV. – 21 DE DIC.)
Estarás ahora en las de cambiar aquello que no te agrada. Buscarás transformar todo a tu alrededor bajo la energía de la Luna Llena. No más esperas, es momento de cambios. Envuélvete en actividades que aporten a tu crecimiento espiritual. Sal de la oscuridad a la luz, Sagitario. Números de suerte: 7, 19, 50.
CAPRI.(22 DE DIC. – 19 DE ENE.)
La Luna Llena te inyecta de energía para disfrutar de los placeres de la vida. No más quejas, no más “hay benditos”. Te vas ahora a informar de cómo cuidar tu salud mediante los medios de comunicación como la computadora, revistas de salud o consejos de amistades y profesionales. Números de suerte: 6, 37, 10.
ACUARIO (20 DE ENE. – 18 DE FEB.)
Hay mucha energía positiva rondándote en estos días de Luna Llena. Si tienes pareja, ésta será para ti una bendición ya que su buena fortuna será también la tuya. La dulzura con que expreses tus palabras, será la que te lleve a ganarte el corazón de la persona amada. Números de suerte: 29, 8, 11.
PISCIS (19 DE FEB. – 20 DE MARZO)
Aprender y divertirte haciéndolo, es lo que trae para ti la Luna Llena. Para los que están en busca de pareja, vence la timidez y atrévete a expresar al ser que te atrae, lo que sientes, sin miedo al rechazo. Aprovecha el ambiente romántico a tu alrededor. Tendrás suerte en juegos de azar. Números de suerte: 15, 8, 33.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES