sábado, abril 27, 2024
InicioSociedad - SeguridadPolicía intensifica operativos frente a robos en vía pública

Policía intensifica operativos frente a robos en vía pública

Ante intervenciones y operativos policiales realizados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) durante el fin de semana para recuperar celulares robados a ciudadanos de La Paz y El Alto, por lo que recomendaron a la población prudencia al momento de manipular equipos de comunicación en vía pública.

Según se reportó la jornada pasada, distintos operativos policiales lograron recuperar equipos telefónicos sustraídos a sus respectivos dueños durante el fin de semana, según informo el subdirector de la fuerza anticrimen coronel Juan José Donaire.

Uno de estos casos tuvo lugar en la zona de Villa Fátima, en inmediaciones de la Plaza del Maestro, cuando antisociales, que ya cuentan con antecedentes por delitos similares, despojaron de su celular a un menor de 17 años mientras este se encontraba comprando alimentos en un snack de comida rápida de esta zona.

Ante estos hechos, la autoridad policial pidió a la población tener cuidado al momento de manipular sus teléfonos celulares en vía pública, ya que muchas veces el delito de robo se agrava ya que los antisociales se tornan violentos ante la resistencia de sus víctimas, acto que muchas veces deriva en muertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES