lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesMartins, Haquin y Vaca tienen luz verde para ir a Cuiabá

Martins, Haquin y Vaca tienen luz verde para ir a Cuiabá

Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca fueron autorizados por las autoridades sanitarias de Brasil para trasladarse de Goiania a Cuaibá, donde está actualmente la Selección para este martes ser sometidos a las pruebas de PCR del resto de integrantes de la Verde de cara al encuentro ante Uruguay.

La FBF hizo conocer esta situación en un comunicado oficial, donde se especifica que los tres futbolistas cumplieron  con los diez días de aislamiento, además no presentan síntomas de Covid 19.

Paralelamente, los tres futbolistas serán sometidos a un test de esfuerzo y una rigurosa revisión médico de los galenos de la Selección Nacional.

Los tres futbolistas nacionales, más el nutricionista de la Verde (Isaac Sanjinés), fueron los primeros en ser diagnosticados con Coronavirus. Según se informó ayer,  se tiene planeado que hoy lleguen a la concentración de la Verde y también sean parte de otra prueba esta vez junto al plantel nacional que se alista para jugar ante Uruguay el jueves.

Los restantes contagiados: Óscar Ribera, Jaume Cuéllar y Pablo Escobar (asistente técnico de la Selección) se encuentran aún a la espera de poder cumplir los diez días de aislamiento que mandan los organizadores en este tipo de casos, siendo descartados para el lance ante los uruguayos, en el caso de los futbolistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES