viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesEconomíaCapacitan en Marketing Digital a más de 300 productores de manufactura

Capacitan en Marketing Digital a más de 300 productores de manufactura

Más de 300 productores del sector de manufactura se benefician con las capacitaciones del Banco de Desarrollo Productivo (BDP) en el ciclo de conferencias sobre Marketing Digital, enfocadas a generar alternativas innovadoras para ganar visibilidad en el mundo digital y comercializar sus productos en los mercados nacionales e internacionales.

El gerente General del BDP, Ariel Zabala David, informó que el objetivo de este ciclo de webinars es dotar herramientas y oportunidades digitales que permitan dar visibilidad a la oferta de los productores y reactivar la economía.

“Apoyamos a nuestros productores con servicios financieros y asistencia técnica especializada, para que mejoren su productividad, la visibilidad de sus productos, sus ventas, sus ingresos, su calidad de vida y así logremos un desarrollo integral”, resaltó Zabala.

El ciclo de talleres cuenta con la participación de seis especialistas, quienes abordan temáticas como: la importancia del branding, marketing en redes sociales, promoción comercial en el contexto digital, entre otros. Son siete talleres y uno será diferenciado según sectores productivos.

La Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) participa en este ciclo de talleres, que comenzó el martes 8 de junio y se prolongará hasta el 6 de julio del año en curso.

Las capacitaciones son parte de los Servicios No Financieros que brinda el BDP, un elemento diferenciador de su oferta. Estos servicios están destinados a contribuir y apoyar en la mejora del desempeño de las unidades productivas

El Gerente General del BDP invitó a todos los productores asociados o independientes del sector manufactura, a nivel nacional, a participar en los talleres, inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/UTgqLBRLfypeypre9.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES