martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesVenezuela sorprende a Ecuador

Venezuela sorprende a Ecuador

Venezuela y Ecuador animaron ayer un partido lleno de emociones en el Grupo “B” que terminó 2-2 y dejó más contentos al combinado de José Peseiro que pudo sumar su segundo empate en el certamen y quedó en su zona por encima del conjunto de Gustavo Alfaro que apenas acumula una unidad y se complica de cara a sus aspiraciones de pasar de fase.
El primer tiempo tuvo a Ecuador como dueño casi absoluto de la pelota y a Venezuela más replegada en el fondo, apostando por el contragolpe.
Al Tri le faltó creatividad en ataque ya que con pocos espacios no pudo aprovechar la velocidad de sus puntas y así se ahogó en cada ofensiva.
Cerca del minuto 40 la pelota parada se encargó de romper el cero. El ecuatoriano Ayrton Preciado aprovechó un error en salida del golero Wuilker Fariñez y empujó casi en la línea del arco para festejar el 1-0.
En el arranque del complemento, Venezuela estampó rápidamente el empate. Fue Edson Castillo, que tras un centro desde la derecha de José Martínez, el que entró libre al área y por sorpresa para de cabeza anotar el 1-1 a los 51’.
Cuando la Vinotinto era más llegó el segundo de Ecuador a los 25 por intermedio de Gonzalo Plata que anotó a los 71’ para el 2-1 transitorio.
A partir de allí, Venezuela se desarmó y parecía que Ecuador iba a liquidar el duelo, pero los delanteros estuvieron erráticos en la definición. Eso fue aprovechado por la Vinotinto que siguió con vida en el encuentro y en el minuto 91 tuvo su premio al esfuerzo. Un pelotazo largo a espaldas de Plata dejó a Ronald Hernández cara a cara con Ortíz y el número 20, de cabeza, pudo convertir el 2-2 final.

AGENCIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES