viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesUruguay busca sumar ante su par chileno

Uruguay busca sumar ante su par chileno

La Selección Chilena se medirá ante un Uruguay necesitado hoy desde las 17.00 (HB), por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021, en cotejo a jugarse en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.
El partido es de suma importancia para los “Charrúas”. En la primera fecha cayeron por la cuenta mínima ante Argentina y con otra derrota quedarán relegados en la tabla de posiciones y se les complicará la clasificación.
El entrenador Óscar Washington Tabárez no quedó conforme con el nivel que mostró la “Celeste” frente a los transandinos. Por ello, pretende implementar un par de modificaciones en el equipo titular para mejorar la elaboración de juego en el mediocampo y así sorprender al combinado chileno.
Por su lado, el equipo chileno viene motivado tras su triunfo ante Bolivia por 1-0. El equipo que dirige Martín Lasarte podrá contar con la mayoría de sus jugadores, luego que no se registró más bajas por positivos de Covid-19. El único caso que se dio fue previo al duelo que sostuvo con la Verde. El cotejo, que es válido por el Grupo “A”, será controlado por el juez brasileño Raphael Claus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES