viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y Computación¿Qué es el súper like de Tinder?

¿Qué es el súper like de Tinder?

Tinder es la app del amor y tiene diferentes herramientas para poder interactuar entre sus usuarios. Entre las opciones encontramos like. Dar like es fundamental para llamar la atención de otra persona pero, ¿qué pasa si das super like en Tinder? La aplicación de citas más popular presume de haber propiciado 55.000 millones de matches desde que empezó a funcionar en el año 2012. Y siguen creciendo, pues afirman que los matches se han incrementado un 42% desde febrero del año pasado. Además, hay una función que aumenta, aún más, tus posibilidades: el super like.
Luego de descargar la aplicación, crear tu perfil eligiendo tus mejores fotos y seleccionar qué tipo de personas te interesan y a qué distancia, puedes empezar a indagar por los perfiles de los más de 6.6 millones de suscriptores de la aplicación.
Cuando un perfil no te gusta y prefieres descartarlo, solo tienes que deslizar con el dedo a la izquierda o pulsar el icono de la X.
Si un perfil te gusta, tienes varias opciones: deslizar a la derecha o pulsar el corazón verde. Si el perfil te gusta mucho encanta, puedes mandar una estrellita azul.
El súper like en Tinder es una función que sirve para que la persona que está detrás del perfil sepa que te gusta más que el resto.
¿Qué sucede si das súper like en Tinder?
“Tu perfil aparecerá en su pantalla con un reborde azul brillante y una estrella, indicando que te ha gustado mucho”, explican desde la app. Por lo tanto, debes tener en cuenta, antes de dar super like, que no es anónimo: la otra persona sabrá que estás muy interesado/a.
Una vez que hayas elegido esta opción, tu perfil aparecerá destacado entre el resto, pero no está todo ganado: la otra persona deberá decidir si tú le interesas realmente o no. Si te da like, ¡es un match!
Te deseamos suerte

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES