viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesCulturalFilarmónica de Santa Cruz pone la nota musical en la Feria...

Filarmónica de Santa Cruz pone la nota musical en la Feria Virtual Feico 4.0

La Fundación Feicobol y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) se unieron bajo el lema “Unidos por la Reactivación”. Así se inició la segunda versión de la Feria Virtual Feico 4.O, un evento que cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz la Sierra.
Para el director Isaac Terceros es un gran privilegio participar por primera vez en la Feico 4.0 y lo hacen no solo con una presentación artística, sino también con un stand en el pabellón del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.
“Nos sentimos honrados de ser parte de este evento, porque creemos que es una manera de conectarnos con nuestro país y de representar a Santa Cruz a través de nuestra participación. En el Concierto Homenaje a Ennio Morricone, por ejemplo, el público puede disfrutar de una producción que muestra nuestros escenarios naturales. Somos orgullosos de ser embajadores de Santa Cruz”, apunta Terceros.
Si ingresa a https://feicoferias.feicobol.com/ también puede hacer un paseo virtual por el stand de la Filarmónica. Allí encuentra el detalle de las actividades y se habilitó un código QR para las donaciones que ayuden a los artistas a continuar con su trabajo.
Es importante recordar que la Orquesta Filarmónica ha dedicado el 2021 a celebrar sus cinco años y para ello se tiene un Programa Artístico Digital que contempla conciertos, una Feria Internacional de la Música y, próximamente, las Jornadas Internacionales de Formación Especializada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES