viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesDe Castrillo a Franulic: “Gracias por el auto campeón”

De Castrillo a Franulic: “Gracias por el auto campeón”

“Es triste y muy doloroso enterarse que un gran amigo y un gran piloto, reconocido por todos nos deja. Es un orgullo haber podido compartir competencias demostrando siempre sus habilidades y sobre todo es un orgullo muy grande haber adquirido su último bólido para poder sacar varios títulos al igual que él lo hizo”. Así, de esta manera y con evidente tristeza, Rolando Castrillo, múltiple campeón nacional y de automovilismo expresó sus emociones encontradas, desde Estados Unidos, donde hoy está, por motivos familiares.
“Un abrazo hasta el cielo querido amigo, sé que te recibieron con una enorme bandera a cuadros y una guirnalda de eterno campeón. Mis más sentidos pésame a la familia Franulic…”, escribió Castrillo , el representante de Sica Sica y Luribay, en su cuenta de Facebook, sumandosé a las múltiples manifestaciones de quienes querían a Armin Franulic, quien falleció este sábado. En medio de la consternación, Castrillo, contó un recuerdo grande que tiene de él, “cuando corríamos me decía, te falta carro y me ofreció su coche, compramos su auto campeón, el Mitsubishi Evo 6.5 y desde esa vez salimos campeones”. Rolo corría en la categoría Multivalvular, luego en la 1600, donde fue encaminado por Armin Franulic a ser campeón: “hemos ganado un Gran Premio Nacional donde me regalaron un auto por ello, tres campeonatos nacionales, varios departamentales, buenos recuerdos, don Armin estaba muy contento de haberme vendido ese carro y yo agradecido, gracias por el auto campeón”, dijo al recordar ese hecho que surgió en 2007, cuando Franulic se retiraba. “Ese auto me dio muchas satisfacciones, era muy competitivo, confiable más que nada, nunca tuvimos abandonos con ese coche, era duro, muy seguro para manejar. Entre municipales, departamentales y nacionales, gané como diez títulos con ese auto”, dijo con satisfacción Castrillo, quien recuerda que compitió como 10 años con el Evo 6.5 y con óptimo rendimiento. Castrillo acotó que todos están “consternados con su partida, mis condolencias para la familia Franulic”.

2007 es el año en que Armin Franulic le vendió su Evo 6.5,con el que luego cosechó títulos nacionales y departamentales.

LAS CENIZAS PODRÍAN IR AL TITICACA
De carácter fuerte y firme, Armin Franulic, había expresado a sus familiares su deseo porque sus cenizas sean esparcidas en el Lago Titicaca, algo que podría suceder esta semana, una vez que sean realizados todos los trámites correspondientes. Los mismos, ya están en manos de la familia, que está fuerte porque eso mismo les pidió el campeón, en sus momentos de charla.

JUNTOS CON LA FAMILIA FRANULIC
Fueron varias las muestras de pesar expresadas a la familia Franulic, por la muerte de Armin, el campeón. Desde La Rosca, el grupo de amigos, hasta entidades donde supo ganarse un lugar por el carácter que desplegó Franulic a lo largo de su existencia, donde dejó huella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES