sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportes“No se lo que va a pasar, voy a trabajar durísimo...”

“No se lo que va a pasar, voy a trabajar durísimo…”

Con renovados bríos, un poco más delgado que de costumbre, pero sí con la misma sonrisa y optimismo que le caracteriza, así se vio a Marcelo Martins, el goleador de las eliminatorias mundialistas, en la entrevista que le realizó el encargado de prensa de la FBF, Alberto Berna, ayer.
Martins se recupera de Covid 19 en su habitación de Goiania, luego de habérsele detectado el virus, en uno de los controles previos al debut en la Copa América.
“Es algo muy diferente a todo lo que me ha pasado en mi carrera, nunca me enfermé así tan grave, estaba yendo a mi cuarta Copa América, y estoy interrumpido por este Covid, muy triste por todo lo que pasó, tenía mucho sueño de hacer una buena Copa América, de ayudar a mi Selección, y estar con los chicos, la vida es así, me toca ser fuerte y ser valiente, sacar fuerza de donde se pueda y si se puede estar con los chicos en esta competición”, afirmó el atacante, actual goleador de las Eliminatorias con 6 goles, y por el momento baja en la Selección en el certamen que se juega en Brasil.
El ariete, el viernes pasado cumplió 34 años, lo hizo aislado, solo, pero acompañado a la distancia por los mensajes en su celular, hoy su fiel compañera en el confinamiento.
“Muchas gracias a la FBF, me trataron super bien en el hotel donde estoy, fue un cumpleaños totalmente diferente, encerrado en mi habitación, haciendo ejercicios, vi la intención de mi pueblo para apoyarme, agradecido con los mensajes, mis compañeros de la selección me cantaron cumpleaños feliz por zoom y estoy contento porque ellos estuvieron conmigo siempre”, contó con el ánimo elevado, un día después de su cumpleaños.
Ahora, una vez que ha sido sancionado, solo tiene en la cabeza el recuperarse, para estar en las mejores condiciones, como cuando le tocó llegar a Brasil.
“Las sanciones siempre van a aparecer en el fútbol esto es normal, estoy enfocado en mi recuperación, es algo muy difícil lo que estoy pasando, no se qué es lo que va a pasar, no se si voy a estar como antes, voy a trabajar durísimo para volver, el tema lo deje de lado (sanción), estoy enfocado en mi fútbol y en la Selección”, remarcó con el semblante tranquilo.
A Martins le gustó ver gente nueva en la Verde, piensa que es el mejor camino para también darle aire a la Selección Nacional de cara al futuro.
“Me parece muy bien la forma como el profesor Farías lo está manejando junto con la FBF, es una oportunidad grande para darles minutos a ellos, que lo necesitan, para que tengan más experiencia con la Selección. Es esta la manera para ayudar a la selección en las eliminatorias y dándoles minutos, creo que Chura debutó en la Selección, eso es importante para el crecimiento de nuestro fútbol. De a poco las cosas van a mejorar y vamos a encontrar talentos”.
Antes de terminar la entrevista realizada ayer con el “Matador”, éste envió un mensaje emotivo a los aficionados nacionales.
“Primero, hemos estado luchando de todas las maneras para mejorar muchas cosas, con muchos problemas en el camino, somos nosotros los que damos la cara por nuestro país y la Selección, estamos intentando mejorar muchas cosas, tenemos el sueño de ir al Mundial, eso también se transmite a los más chicos y eso nos hace fuertes, que el hincha pueda confiar, nosotros estamos haciendo un trabajo serio, estamos comprometidos con la casaca y el país, se que todos los que estamos con la selección, tenemos muchos sentimientos por estos colores, hay que apoyar hasta el final”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES