viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready celebra tras quitar invicto y el Tigre cuestiona

Always Ready celebra tras quitar invicto y el Tigre cuestiona

En un partido cargado de polémica, Always Ready quitó el invicto a The Strongest, al golearlo por 3-0 en Calacoto. El Tigre masculló bronca por esta derrota que lo relega en el segundolugar de la tabla de posiciones, por el torneo Adecuación, de la Asociación de Fútbol Femenino de La Paz (AFFLP).
Fue un lance muy cuestionado por el lado atigrado, pero muy celebrado por Always Ready. El partido tuvo varias jugadas peligrosas en ambos planteles, pero el juego terminó a favor de las de la banda roja, por una goleada de 3-0.
El primer tiempo, tan disputado en los clubes, terminó siendo a favor del cuadro alteño. Los goles anotados de Ilsen Rodríguez (41’) y Alison Mamani (45’), dejaron por debajo a las atigradas.
Una de las razones que lamentó The Stronget fue la expulsión de Silvia Mamani, todo ello perjudicó el juego de las atigradas, quienes no reaccionaron en el lance. Karen Rodríguez, ex Tigre, puso el 3-0, a los 80’.
El lance terminó con gruesos reclamos e las jugadoras atigradas, más la gente que asistió, observando la amplia cantidad de faltas que hubo. No obstante, el marcador fue para las alteñas.
The Strongest formó con Camila Irusta; Leonela Cruz, Silvia Mamani, Islayne Apaza, Ingrid Guzmán, Nelsi Mancilla (Jhoseline Quispe), Samantha Alurralde, Jhylian Mamani, Nicol Paredes (Jheny Mamani), Majhely Romero, Brizna Sánchez. DT. Pablo Cabanillas.
Always Ready lo hizo con Mónica Ballón; Jesika Saico, Olga Mariscal, Maribel Mollo, Rosío Torrez, Jhenny Peralta, Alison Mamani, Meliza Villarreal (Alejandra Moltalvo), Luz Laura, Karen Rodríguez, Ilsen Rodríguez. DT. Erwin Ramallo.

Luz Laura (Always Ready) lucha con Nicol Paredes (The Strongest).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES