viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalAlcaldía tarijeña condonará multas e interés por impuestos

Alcaldía tarijeña condonará multas e interés por impuestos

El Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y provincia Cercado condonará multas e intereses hasta el 100% de impuestos por bienes inmuebles y la propiedad de vehículos a los contribuyentes.

La condonación es un proyecto de ley enviado por el alcalde Johnny Torres al Concejo Municipal que aprobó en los últimos días.

“Esta ley 262 fue aprobada y perdona el pago de impuestos de multas que se generaron por no pagar sus impuestos. La normativa beneficiará a los contribuyentes que no pagaron sus obligaciones en los últimos 10 años”, afirmó el presidente del organismo deliberante, César Mentasti.

El director de Ingresos del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija, Gustavo Carvajal, dijo que un equipo técnico ya trabaja en la reglamentación de la normativa para su aplicación en las próximas semanas.

Carvajal consideró que es una ley municipal importante para beneficiar al contribuyente y que entrará en vigencia cuando sea promulgada por el alcalde Johnny Torres.

La Ley 262 establece el alivio y condonación de multas e intereses por el Impuesto a la propiedad de bienes inmuebles, Impuesto a la propiedad de vehículos automotores y el Impuesto a la transferencia. (Tarija Economía)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES