jueves, marzo 28, 2024
InicioSocialesNuevo Directorio en la ANC

Nuevo Directorio en la ANC

En Sesión de Honor efectuada en el Salón Plenario de la Academia Nacional de Ciencias (ANC), fue posesionado el Directorio que conducirá a la institución.
E acto -transmitido por la plataforma Zoom- contó con la participación de académicos de número de la ANC y plantel administrativo. En forma virtual también se tuvo la presencia académicos de Santa Cruz y del exterior del país.
La académica Mónica Moraes, elegida como nueva presidenta de la ANC, junto al Directorio estará en funciones durante la gestión 2021-2024.
Es la primera vez que una mujer preside la Academia. En su discurso mencionó que será necesario acompañar en la promoción de jóvenes científicos bolivianos para una Academia de Ciencias para el futuro.
El Directorio está conformado de la siguiente manera: Mónica Moraes Ramírez, presidenta; Gonzalo Riveros Tejada, vicepresidente de Ciencia de la Naturaleza; Franklin Bustillos Gálvez, vicepresidente de Ciencias de la Cultura; Pedro Crespo Alvizuri, secretario General; Celeste Rodríguez Quevedo, tesorero; Rónanth Zavaleta Mercado, Bibliotecario, y Hernán Vera Ruiz, vocal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES